Si quieres informarte con rigor sobre qué es la Homeopatía y por qué la usamos y defendemos, no dudes en contactarnos. 

Qué es la Homeopatía, explicado muy brevemente

La Homeopatía es un modo específico de hacer farmacología y medicina que nace en Alemania a finales del siglo XVIII y que desde entonces -obviamente- ha avanzado mucho. Se discute -tal vez demasiado- sobre si tiene base científica o no, sin atender a la evidencia de campo que nosotr@s, usuari@s de Homeopatía, aportamos en nuestro día a día.

En la pestaña Información, hallarás mucho material con el que poder informarte de verdad acerca de qué es y cómo funciona, sin sesgos ideológicos ni censuras. No está acabada, ni mucho menos, la investigación sobre cómo y por qué funciona la Homeopatía y nuestro interés es que se investigue de modo serio y riguroso.

Pues las usuarias y usuarios de Homeopatía en Europa somos millones y en algunos países de nuestro entorno como Alemania y Francia, está integrada satisfactoriamente en los Sistemas Nacionales de Salud.

 

La Homeopatía funciona con seres humanos, ganado, mascotas e incluso con plantas; es limpia, económica, eficaz y no tiene efectos secundarios. Piénsalo: tantos millones no podemos estar equivocados. Con la Salud no se juega y si elegimos la Homeopatía, es porque hace lo que tiene que hacer: curar.

nuestra dirección

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, por favor hazlo

 

en el teléfono (Whatsapp o Telegram): 644 94 24 34

o en el email: asoc.muh@gmail.com

  • Facebook - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo

© 2019 AMUH Madrid

Ambos_contienen_información